Llega procedente del Castellón donde hace un mes ya puso su cargo a disposición del presidente.

Jordi Bruixola Foto: Castellón Plaza.

Todo apunta a que Jordi Bruixola será el próximo director general del Burgos Club de Fútbol. Lo da por hecho la prensa levantina,  concretamente elperiodicomediterraneo.com, desde donde confirman que deja su cargo como director general del CD Castellón.

Según este medio de comunicación, Bruixola ya puso su cargo a disposición del presidente hace dos meses, liberando al club castellonense de cualquier reivindicación económica en materia de indemnización.

Jordi Bruixola tiene como destino el Burgos Club de Fútbol y habría aceptado la propuesta del nuevo grupo inversor de nacionalidad japonesa que participará en el accionariado y en el control del Burgos. Septeni Holdings, uno de los grandes grupos empresariales del país asiático en la industria del marketing y la publicidad, que tiene cerrado el acuerdo después de haberse certificado la permanencia del Burgos en Segunda División.

En estos momentos, por lo tanto y a la espera de la confirmación oficial del Burgos CF al respecto, todo apunta a Jordi Bruixola, como nuevo director general de la entidad blanquinegra.