El Polideportivo Municipal Ariznabarra de Vitoria fue el escenario de dos competiciones de gimnasia artística, el Campeonato de Euskadi y la Copa Vasca, en las que hubo presencia burgalesa con el gimnasta David Martínez.

A pesar de la ola de calor, ambas competiciones se desarrollaron con una gran participación de equipos de distintas ciudades como Gijón, Zaragoza, Pamplona, Burgos.

Fue una competición muy esperada por el burgalés David Martínez Herrero, que estuvo acompañado en pista en esta ocasión por Orlando Verdugo. El joven gimnasta realizó una gran rutina junto a todos sus compañeros de equipo Marcos V., Ian, Unai, Aratz, Marcos M.

Cabe destacar los ejercicios en barra, paralelas y caballo con arcos para alzarse con el título de Campeón de Euskadi en Vía Olímpica 6 y el primer puesto en la Copa Vasca de la misma categoría.

Grandes resultados en lo más alto para todos ellos, para su entrenador Xabier Larrimbe y para el club Arabatxo en su preparación para el Campeonato de España a finales de julio en Pamplona.