El jugador llega procedente del Vestas Alarcos de Ciudad Real en el que ha militado las dos últimas temporadas.

José Gregorio Palacios “Pala” llega al Tubos Aranda Villa de Aranda para fortalecer el lateral derecho. El nuevo jugador del cuadro entrenado por Mariano Ortega aportará fortaleza en defensa y lanzamiento exterior en ataque, convirtiéndolo en un pilar muy importante del equipo de cara al Plan 22-23.

Las dos últimas temporadas ha militado en el Vestas Alarcos de Ciudad Real, siendo uno de los jugadores más importantes del equipo con un balance ofensivo de 101 goles en los 28 encuentros disputados.

Con una estatura de 1.92 m y un peso de 98 Kg, Palacios internacional por Venezuela y de 27 años de edad, comenzó su aventura en Europa en el Balonmano Benidorm, en donde jugó en el filial llegando a entrenador con el primer equipo. Tras esta etapa, se incorporó al filial del FC Barcelona en DHP en la temporada 19-20 para después pasar el Vestas Alarcos.

La incorporación de Pala ha sido valorada por Mariano Ortega como “jugador de gran capacidad física. Defensivamente versátil, fuerte y contundente en los contactos, anticipativo con buena lectura del ataque, que puede actuar de segundo defensor como defensor central”.

A su vez Mariano Ortega también valora las dotes de Palacios en ataque: “ofensivamente potente en el lanzamiento, buena técnica individual, fuerte en el 1×1 y con buena toma de decisión. Un jugador que nos dará equilibrio en todas las fases del juego”.

En estos momentos el Plan 22-23 del Tubos Aranda cuenta con los siguientes jugadores: José Palacios, Alex Berbel, Victor Deco, Ander Iriarte, Mauro Jaureguiberry, Pablo Herranz, Alberto González, Montiel, Pinillos, Marcos, Javi Domingo, Megías, y los porteros: Magnol Suárez, Luis de Vega y Adrián Hernando.