Hotel Ciudad de Burgos.

(Fotografía: LaLiga SmartBank)

Los abonos en categoría infantil tendrán un descuento del 50% sobre el precio fijado para categoría adulto

El Consejo de Administración del Burgos Club de Fútbol, tras escuchar y analizar las reflexiones de la afición tras la publicación de la Campaña de Abonados 2022/2023, ha decidido modificar el precio en categoría infantil (de 4 a 14 años), base del crecimiento social del club en el futuro.

Esta modificación de precios, que se aplicará en Lateral, Fondo Norte y Fondo Sur Alto, conlleva una rebaja del 50% sobre el precio fijado para categoría adulto. Con ello, todos aquellos pequeños blanquinegros que viven con pasión su sentimiento y que tienen como referentes en sus vidas a los jugadores burgalesistas, podrán continuar siendo abonados del Burgos Club de Fútbol.

Este es el comunicado completo que ha emitido el club blanquinegro:

Querida afición:

Si bien todas las decisiones que se toman en este club son para beneficiar su funcionamiento y futuro, en relación con la campaña de abonados para la temporada 2022/23, hemos escuchado vuestras necesidades. No somos un club que dé la espalda a su afición.

Para nosotros nuestra masa social es lo más importante y dentro de ella, por supuesto, los niños y las niñas, son una pieza clave para transmitir este sentimiento a las generaciones futuras. Por ello y pese a que nuestra decisión anterior estaba basada en la incidencia de los abonos en nuestro presupuesto, se ha decidido que de manera inmediata se reduzca el precio de los abonos infantiles en lateral y fondo un 50%.

Por otro lado, y como ya sabéis, se ha hecho un gran esfuerzo para fomentar el abono familiar, que sigue vigente, para que El Plantío luzca con el mayor número de familias posibles. Este abono familiar consideramos que tiene un precio muy competitivo y se adapta a la perfección a las necesidades de todas las familias que quieran apoyar al Burgos CF.

Pedimos vuestro apoyo y un esfuerzo por parte de todos para hacer de nuestro equipo el orgullo de nuestra afición. Esto va en serio.

Hotel Ciudad de Burgos.