En el Campeonato de España individual y clubes y Nacional Base de Trampolín celebrado en el Pabellón Pazo dos Deportes Paco Paz de Orense, el Club Ciudad Deportiva de Burgos volvió a casa dejando en buen nombre a la ciudad de Burgos.

Se colgó el oro como el mejor equipo en la categoría de Base en la modalidad de Tumbling de España. El trofeo lo recogió su técnico y presidenta del club, María Pilar Sancho García, a la que se pudo ver, una vez más, orgullosa de este importante logro tanto por su trabajo como el realizado por sus  gimnastas.

Este trofeo se consiguió gracias a los pases de las gimnastas Carmen Busto de Lara, María González Ruiz, Natalia Palomero Hernández y Ángela Ruiz Moreno, todas ellas demostraron la fuerza que requiere esta disciplina sin margen a  errores.

En las categorías por Equipos de Trampolín y Doble Mini-Tramp no corrieron igual suerte y se posicionaron en el puesto 14 en ambas disciplinas. Los equipos estaban formados por Claudia Martínez Aznárez, Valeria Prieto Hernán y Elia Páramo Aguilar en Trampolín y Ángela Ruiz Moreno, Claudia Martínez Aznárez, Natalia Palomero Hernández, María González Ruiz y Claudia García Mutilba en doble Mini-Tramp, tienen claro que al año que viene volverán más reforzadas para conseguir mejores resultados.

A nivel individua, el club obtuvo muy buenos resultados en las distintas categorías consiguiendo cinco medallas, dos oros, dos platas y un bronce.

Nivel 2 Tumbling: Victoria Gardeazabal Bañuelos obtuvo una 4ª posición  empatada con la 3ª de la general,  Alicia Ortega Sainz obtuvo la 5ª posición con gran esfuerzo ya que era su primer nacional en esta categoría, Valeria Prieto Hernán obtuvo una 7ª posición y Carmen Elena Busto de Lara quedó en 9ª posición.

Nivel 3 Tumbling: Nuevamente un año más María González Ruiz consiguió la plata en esta modalidad con una técnica casi perfecta, Natalia Palomero Hernández obtuvo el bronce  con  unos ejercicios  muy bien ejecutados, Ángela Ruiz Moreno quedó en  5ª posición  y Claudia García Mutilba, finalizó en  8ª posición.

Nivel 4 Tumbling: Ana María López Remacha, nuevamente consiguió por segundo año consecutivo el oro en Tumbling.

Nivel 5 Tumbling: Elia Páramo Aguilar se estrenaba en este nivel, consiguió la 5º posición aunque los nervios no le jugaron una buena pasada a pesar de ser una de las gimnastas con más templanza.

Nivel 6 Tumbling: Claudia Martínez Aznárez, También se estrenaba en este nivel y nuevamente conquistó el pabellón con su ejercicio consiguiendo la 1ª  posición,  demostrando que ha nacido para la gimnasia. Su compañera Alba González Portillo, gimnasta más experimentada en estos niveles quiso nuevamente un año más  revalidar pódium con la 3ª posición.

Nivel 2 Dobleminitramp: Claudia Martínez Aznárez quedó 14ª.

Nivel 2 Trampolín: Claudia Martínez Aznárez quedó 9ª. 

Nivel 3 Dobleminitramp: Ángela Ruiz Moreno quedó 14ª. 

Nivel 4 Dobleminitramp: Ana María López Remacha quedó 9ª. 

Una vez acabado este Campeonato Nacional de Gimnasia Trampolín, estas gimnastas se pondrán nuevamente su equipación para afrontar el Campeonato Nacional de Gimnasia Artística, que se celebra en Lleida, e intentar traerse los máximos trofeos posibles, y demostrar a sus técnicos María Pilar Sancho García y José Luis Sánchez Santamaría que son unas verdaderas guerreras y no hay batalla que no luchen por conseguir la victoria.