El Tubos Aranda ha sumado una nueva incorporación para su equipo en la campaña 2022/23. Se trata del extremo derecho catalán Alex Berbel, que llega procedente del Sant Quirze con el que ha anotado 77 goles en 28 partidos la pasada temporada en DHPM.

De una estatura de 1,79m y un peso de 72Kg; Berbel, de 25 años, llega al Tubos Aranda para fortalecer la posición de extremo derecho. En su trayectoria cuenta con 4 temporadas en Primera División con el Sant Quirze llegando a disputar dos fases de ascenso a DHPM. En la temporada 20-21 se incorporó al Alarcos Ciudad Real para después volver al Sant Quirze la pasada temporada en División de Honor Plata.

Para Mariano Ortega, técnico del Tubos Aranda, Alex Berbel es “un jugador de mucha experiencia en la categoría y muy explosivo”. Además de ser “un extremo derecho con mucha variedad y muy buena finalización, técnicamente muy completo donde además del puesto específico, trabaja bien entre líneas”.

Para finalizar, Ortega valora sus dotes a nivel defensivo “defensivamente trabaja como exterior aunque puede ayudar como segundo defensor y muy rápido en el contraataque”.

Así quedan actualizados los jugadores que componen la plantilla ribereña por el momento: Alex Berbel, Victor Deco, Ander Iriarte, Mauro Jaureguiberry, Pablo Herranz, Alberto González, Montiel, Pinillos, Marcos, Javi Domingo, Megías, y los porteros: Magnol Suárez, Luis de Vega y Adrián Hernando.