Procedente del Teucro donde ha militado las dos últimas temporadas, fue internacional con la selección española juvenil

Víctor Manuel Deco se une a la plantilla del Tubos Aranda para la próxima temporada, lo que completa la posición de pivote del equipo ribereño. Deco, de 24 años, una estatura de 1.89 m y un peso de 86 Kg, comenzó su formación en las categorías inferiores del Montequinto, donde compaginó su presencia en las convocatorias de la selección andaluza y española.

En su primer año de senior formó parte del ARS Palma del Río en DHP. En el siguiente curso 2017-2018 militó en Primera Nacional en Villafranca de los Barros en Extremadura.

Las dos siguientes temporadas (18-19 y 19-20) estuvo ligado al Maristas Algemesí en Valencia, en Primera Nacional. Su trayectoria se completa en la SD Teucro en la que ha permanecido las dos últimas temporadas en DHP.

Para Mariano Ortega, Deco es un “pivote muy fuerte físicamente que nos ayudará tanto en tareas ofensivas como defensivas. Fuerte en los bloqueos, lo que hace que tenga una influencia importante en el ataque con la conexión de la primera línea, y buena capacidad de lanzamiento”.

Además, “defensivamente, es un jugador contundente fuerte en los contactos con el adversario y con buena movilidad en los desplazamientos” apunta el técnico del Tubos Aranda.

La plantilla del Tubos Aranda cuenta ahora mismo con los siguientes efectivos para el curso que viene: Víctor Deco, Ander Iriarte, Mauro Jaureguiberry, Pablo Herranz, Alberto González, Montiel, Pinillos, Marcos, Javi Domingo, Megías, y los porteros: Magnol Suárez, Luis de Vega y Adrián Hernando.