Los precios oscilarán entre 180 y 380 euros para los adultos. En las gradas de Tribuna y Lateral los niños y adultos tendrán el mismo coste.

El Burgos CF lanza su campaña de captación de socios para la temporada 2022-23, bajo el lema “Esto va en serio” y con el mensaje “Cimentado el resurgir”, en alusión al himno a Burgos. Será la segunda temporada consecutiva en LaLiga Smartbank, tras un curso en el que el equipo burgalés ha cumplido de forma notable con los objetivos, logrando la permanencia a falta de cinco jornadas por disputar.

El vídeo promocional fue reproducido en los videomarcadores del estadio .- Foto: Fco. Javier Peñacoba / Burgosdeporte

De esta manera, se considera desde el Consejo de Administración del club que ha sido un año que ha servido para establecer los cimientos del club e ir construyendo un proyecto sólido, que sirva de base para llevar al Burgos CF en un futuro lo más cercano posible a lo más alto del fútbol nacional.

En este sentido, Diego Martínez, gerente del club blanquinegro, ha asumido que “esta temporada se han cometido errores por falta de experiencia que no han tenido la repercusión esperada, y por tanto en esta próxima habrá acciones que no repetiremos más”.

Estos son los precios de cada sector del estadio, tanto para los anteriormente abonados como para aquellos nuevos socios:

Estos precios, 30 euros más altos que los de la pasada temporada, no incluyen partidos de Copa del Rey ni los encuentros referidos a un posible play-off de ascenso.

ADIÓS A LOS DÍAS DE AYUDA AL CLUB

Como punto positivo, esta temporada se eliminarán los encuentros declarados como Día de Ayuda al club, por lo que el socio podrá acudir a los 21 encuentros ligueros con su abono sin suplementos.

FECHAS DE INSCRIPCIÓN PRESENCIAL Y ONLINE

Todos los abonados que quieran renovar su abono podrán hacerlo del 20 de junio al 18 de julio de forma online a través del portal web compralaentrada.com, o de manera presencial en la nueva Tienda Oficial, situada en los bajos de El Plantío.

Los nuevos abonados tendrán que esperar a que se anuncien nuevas fechas, aunque podrán hacer una reserva a partir del 15 de junio por 50 euros a modo de fianza, que se descontarán una vez se efectúe el pago total del abono.

ABONO PLUS Y REUBICACIÓN DE ASIENTOS PARA LAS FAMILIAS

En lo referido a las novedades de esta nueva campaña de socios, se incluye la promoción llamada “Abono Plus”, en la que por 20 euros adicionales, el socio podrá acudir a los partidos del CD Burgos Promesas, Burgos CF Femenino y del CB Tizona. Además, en los fondos se construirán unos palcos, donde antes se situaban los abonos familiares y ahora se tendrán que reubicar.

Diego Martínez, gerente del Burgos CF .- Foto: Fco. Javier Peñacoba/Burgosdeporte

Por último, Diego Martínez ha hecho hincapié que “es una campaña pensada para convencer a esos indecisos que asistieron a pocos partidos y que disfrutaron la experiencia, para que se suman al proyecto y así incrementar lo máximo posible la masa social. Además, tener un mayor número de abonados se traduce en mejor límite salarial y mayor calidad de plantilla para esta temporada«.