Gran éxito de los tiradores de la Sala de Esgrima de Burgos en los Campeonatos de Castila y León absolutos que se han disputado en la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda en las dos modalidades posibles, la individual y la de equipos.

En la competición individual Nuño Alegre, Diego López, Javier de los Mozos, Álvaro Ibáñez, Rodrigo Alegre y Gonzalo Mahamud eran los participantes que luchaban por el título de campeón autonómico.

Álvaro Ibáñez sería el tirador que más lejos llegó consiguiendo el titulo compartiendo pódium con su compañero de club Gonzalo Mahamud que ocupo el tercer lugar.

Si la competición individual fue a al botín del SAES-BU la competición de equipos fue todo un espectáculo de los espadistas del club burgalés.

La Sala de Esgrima de Burgos presentaba dos equipos el SAESBU-1 estaba formado por Álvaro Ibáñez, Rodrigo Alegre y Javier de los Mozos, SAESBU-2 estaba formado por Diego López, Gonzalo Mahamud, Giorgi Gazdeliani y Nuño Alegre, el primer equipo entraba en la competición como número 1 y el segundo como número 2 en los cuadros de eliminación de la competición.

Pasando exento el primer cuadro el SAESBU-1 Se enfrentaba al Club de Esgrima Cid al que  desde el primer relevo el marcador se colocaba del lado de los favoritos ganando de más del doble de tocados entrando en la final. El SAESBU-2 se enfrentaba al Club de Esgrima Valladolid 1 al que en un encuentro muy disputado se alzaba con la victoria ganado plaza junto a sus compañeros de club en la final.

El encuentro por el título comunitario por equipos se fue del lado del SAESBU1 que subía a lo más alto del podio recibiendo felicitaciones de la Federación de Castilla y León por su gran trabajo.