El Coco Atapuerca acogió el acto de entrega de Trofeos con cerca de 300 asistentes

El Trompas Rover recibiendo su trofeo de campeón.- Foto: Burgosdeporte

La temporada ha puesto su colofón también para el Trofeo Ciudad de Burgos que aglutina el fútbol aficionado en Burgos. Cerca de 300 personas se dieron cita en el acto final de entrega de trofeos, que tuvo lugar en la noche del viernes en el Restaurante Coco Atapuerca.

Componentes de los distintos equipos, medios de comunicación, representación municipal y miembros de la Organización, compartieron una brillante entrega de trofeos acompañada de una gran cena de fin de temporada. Fue el colofón a un año de competición y la vuelta a la normalidad tras las restricciones marcadas por la pandemia.

Trofeo ciudad de burgos

El acto contó con la presencia del alcalde de la ciudad, Daniel de la Rosa, muy implicado en este torneo, quien destacó en un breve discurso, la importancia del Trofeo Ciudad de Burgos para que el fútbol aficionado en la ciudad pueda desarrollarse.

Hubo Trofeos para todos los equipos participantes, con premios especiales a la deportividad y un buen ambiente. Los medios de comunicación presentes también recibimos un bonito detalle por la colaboración en la difusión del campeonato.

Componentes del Deportivo Trébol celebrando su cuarto puesto.- Foto: Burgosdeporte
Aceitunas González Barrio recibió el trofeo de tercer clasificado.- Foto: Burgosdepprte

Los trofeos más importantes fueron para los cuatro primeros clasificados, que jugaron las finales el pasado domingo en El Plantío. Así, los equipos del Deportivo Trébol, Aceitunas González Barrio, Juventus Gamonal y Trompas Rover, recibieron los trofeos de cuarto, tercer, segundo y primer clasificado, respectivamente.

Juventus Gamonal celebra su puesto de subcampeón.- Foto: burgosdeporte
Trompas Rover fue el Campeón.- Foto: Burgosdeporte.

También tuvo lugar un emotivo homenaje a nuestro compañero Chema Ferraces, fallecido el pasado año, periodista deportivo que cubrió los avatares del torneo desde sus orígenes.

Familiares y amigos de Chema Ferraces en el homenaje al periodista deportivo.- Foto: Burgosdeporte
Otro momento del homenaje a Chema Ferraces, con su mujer, y sus dos hijos, al lado del alcalde.- Foto: Burgosdeporte

En definitiva un brillante colofón a la temporada y ya pensando en una nueva tras el verano, con más fútbol e ilusiones de los equipos participantes.