(Fotografía: JARCHA)

El Hereda San Pablo Burgos ha anunciado que más de 500 abonados han confirmado su renovación para la próxima temporada 2022/23, en la que el equipo castellano competirá en LEB Oro.

Apenas un día después de dar a conocer su campaña de abonados “Camino de vuelta”, el club burgalés aseguraba la presencia de más de medio millar de aficionados que regresarán a las gradas del Coliseum en el curso que viene, en el que los castellanos buscarán el retorno a la Liga Endesa acb.

Además, el Hereda San Pablo Burgos apuntaba que el 92% de las renovaciones habían sido realizadas con la opción de Abono Fan Solidario, con la que los abonados aportan la cantidad de su abono y, junto al regalo de la equipación de la próxima temporada, colaboran con la donación a la Asociación Española Contra el Cáncer en Burgos, a la que el club destinará hasta 100.000 euros.

Este viernes continúan las renovaciones de manera presencial en la oficina del club (calle Juan Albarellos, 2, 1º), en horario de mañana (de 10:00 a 14:00 horas) y de tarde (de 16:00 a 19:00 horas), y también de forma online, en www.sanpabloburgos.com.