(Fotografía: Universidad de Burgos)

La Universidad de Burgos abre las inscripciones de la VIII edición de su Campus de Fútbol Sala. Destinado a niños y niñas de 5 a 15 años de edad (nacidos entre los años 2006 al 2016), el Campus de Fútbol Sala se celebrará los días 24, 27, 28 y 30 de junio de 2022. El horario será de 10:00 a 14:00 horas.

El Campus volverá a estar dirigido por Raúl Zamora, entrenador titulado por la RFEF y que cuenta con una amplia experiencia deportiva tanto en la Dirección Deportiva en clubes, Dirección de Campus, así como en el trabajo con equipos semiprofesionales.

A lo largo de las cuatro jornadas los participantes tendrán la oportunidad de aprender la técnica de este deporte, sus reglas y, por supuesto, su práctica, en el Polideportivo Universidad de Burgos. Facultad de Educación (C/ Villadiego s/n)

Todos los técnicos que impartirán las sesiones de trabajo son especialistas en la formación de deportistas y cuentan con una gran experiencia en el trabajo con futbolistas en sus distintas etapas de formación.

Además, participarán entrenadores y jugadores de primer nivel, que compartirán experiencias y habilidades con los participantes.

La información completa está accesible en la página web de la Universidad de Burgos: https://www.ubu.es/te-interesa/viii-campus-futbol-sala-universidad-de-burgos-verano-2022-ubuabierta.