El bejarano del Recambios Callejo, Juan Hermosa conseguía el Campeonato de Castilla y León de contrarreloj individual que se disputó un año más en la localidad leonesa de Cabañas Raras.

Hermosa tenía marcada en rojo esta fecha en el calendario desde el inicio de la temporada y por ello, ha venido trabajando esta disciplina con especial ilusión con el objetivo claro de ser uno de los escogidos por el seleccionador de Castilla y León para defender los colores de nuestra comunidad en el Campeonato de España, que este año además se celebrará en Valladolid.

Sobre un recorrido de 11,7 km que varió en el último momento y con zonas muy técnicas donde la habilidad sobre la bici era vital, el corredor del Club Ciclista Arandino terminaba con un tiempo de 14’08”, aventajando al segundo clasificado en solo 4” y en 5” al tercero.

El otro participante del Recambios Callejo, Álvar Martín, perdió toda oportunidad de un posible podio al no seguir la variante en el recorrido y perder casi 2’ intentando volver al recorrido establecido por la organización el día de la prueba.

El Recambios Callejo Máster sigue cosechando podios

En la localidad palentina de Herrera de Pisuerga el equipo máster del Club Ciclista Arandino disputaba una nueva prueba para el Trofeo Castilla y León de la categoría. Como ya viene siendo habitual estas últimas semanas, los Callejos lograron varios podios.

Por un lado, el segundo puesto de Adolfo Hervás en máster 60, y por otro, la victoria del vallisoletano Alberto Sánchez en máster 40 que le permite afianzar aún más el liderato del Trofeo.

Unai Díez, camino del Europeo de Pista

El palentino, actual campeón de España de Velocidad Individual, fue seleccionado recientemente por la Federación Española para participar en una concentración preparatorio de cara al Europeo de Pista que se celebrara en Anadia (Portugal) del 14 al 19 de julio. Aunque aún no se saben los seleccionados para viajar al europeo, Díez se mantiene con las ilusiones intactas y continúa con su preparación tanto en pista como en ruta.