El Image FDR contó con la presencia de varios de sus atletas en dos competiciones. Por un lado, participaron en el campeonato de clubes máster de segunda división; por otro, estuvieron presentes en el campeonato de Castilla y León en las categorías sub10 y sub12. En ambos torneos, los burgaleses consiguieron colgarse medallas al cuello.

Campeonato de clubes máster de segunda división

El campeonato de clubes máster de segunda división se celebró en La Nucía (Alicante), donde tomaba parte el equipo del club. Tras perder la categoría el año pasado y recuperarla en esta competición, el Image FDR se alzó con la victoria, lo que le llevará a la máxima categoría de máster para la temporada 2023.

Los burgaleses se hicieron con una puntuación de 135 puntos frente a los 94 del segundo clasificado. Estos fueron los puestos más destacados para el Image FDR en la localidad alicantina:

Oros

Manuel Rey por partida doble en peso y disco

Jorge Alonso en altura

Raúl Calvo en martillo

Rodolfo Alberola en jabalina

Platas

Alfredo Calvo en 100m

Alejandro Otón en vallas corta y largas

Bronces

Javier Guridi en 200m

José María Puente en 1500m

Santiago de la calle en 3000m

Roberto Rodríguez en 3km marcha

Relevo de 4 x 100 con Javier, Jorge, Alfredo y Vicente

Campeonato de Castilla y León sub10 y sub12

Valladolid acogió el campeonato de Castilla y León en las categorías sub10 y sub12, en el que la cantera del Image FDR pudo firmar unos buenos resultados que le permiten seguir luchando por estar entre los mejores.

La gran triunfadora fue Valeria Retamero, que se alzó con tres medallas de oro, en longitud, 60ml y relevo 4 x 60. Por su parte, Daniella López se colgó igualmente la medalla de oro en 1km marcha.

En el relevo de 4 x 60, lograron otro oro las integrantes del Image FDR: Lara Rodríguez, María Pineda, Sara Íñiguez y Valeria Retamero. La plata fue para Sara Íñiguez en 500m y el bronce para Fernando Alonso, en 500m, y Lara García, en vortex.