Burgosdeporte inicia en pruebas una nueva modalidad en sus retransmisiones, con streaming de imagen en la radio.

Nuestros compañeros durante la retransmisión por Burgosdeporte Radio y Youtube.- Foto: Jarcha/Burgosdeporte

Burgosdeporte da un paso más en su búsqueda de novedades que mejoren y complementen la actual oferta del diario deportivo digital. El pasado mes de abril, con motivo de nuestra Gala de los Premios Burgosdeporte ya iniciamos una nueva etapa al ofrecer imagen en directo a través de nuestro Canal Youtube del acto, habitualmente solo ofrecido en formato radio online.

La prueba fue satisfactoria y este pasado sábado los usuarios de Burgosdeporte pudieron también, no solo escuchar en la radio, sino también ver en imagen a través de nuestro Canal Youtube, el partido de fútbol sala de la Copa de España entre HCB La Amistad y el Alcorcón, en directo desde el Carlos Serna. Fue una retransmisión en pruebas, con mucho por mejorar, como nueva experiencia que debe desarrollarse y perfeccionarse.

Para las próximas semanas se aproximan nuevas novedades que esperamos poder tener ultimadas con el inicio de la nueva temporada deportiva tras el verano. Un protagonismo especial a través de Youtube y la creación de otro Canal en Twich, que se une al Instagram, Twiter y Facebook, para completar la mejor manera de informar sobre el deporte burgalés, en un nuevo tiempo digital.