El Hotel Ciudad de Burgos La Amistad se enfrenta este sábado en el Carlos Serna al Alcorcón a partido único clasificatorio para la fase final em Burela.

Plantilla del HCB La Amistad que está a un paso de hacer historia.- Foto: LaAmistad

Hotel Ciudad de Burgos.

Este próximo sábado 3 de junio, a las 18.00 horas en el Polideportivo Carlos Serna, el Hotel Ciudad de Burgos FS La Amistad de la División de Honor Juvenil se jugará ante el AD Alcorcón FS la clasificación para la Fase Final de la Copa de España Futsal, competición que se disputará del 10 al 12 de junio próximos en la localidad de Burela (Lugo).

Después de disputar, como campeón de invierno del Grupo II de la División de Honor Juvenil, la Copa RFEF Juvenil Futsal que se celebró en la primera semana del pasado mes de abril en Jaén, en la que el equipo burgalés caía en la ronda de cuartos de final ante el Malacitano FS por 9-1; ahora el HCB La Amistad, campeón definitivo de la liga regular del mencionado grupo afrontará su segundo reto importante de la temporada.

Será protagonista de uno de los ocho emparejamientos de octavos de final de la Copa de España Futsal, una eliminatoria a partido único que se resuelve este fin de semana del 3 y 4 de junio y de la que saldrán los 8 clubes que disputarán la Fase Final de esta competición que cerrará el presente curso 2021-22 en la categoría juvenil. Su rival será el AD Alcorcón FS, equipo que se ha clasificado en la segunda posición del Grupo IV de la División de Honor Juvenil, solo superado por el Rivas Futsal, subcampeón en Jaén.

El HCB La Amistad confía en contar con una buena asistencia de público al Carlos Serna para que su equipo se sienta lo suficientemente arropado para tener más accesible la victoria. No habrá encuentro de vuelta y por lo tanto el equipo que se lleve el triunfo logrará su billete para la Copa de España Futsal que se celebrará en Burela (Lugo) del 10 al 12 de junio.

La plantilla del Hotel Ciudad de Burgos La Amistad está formada por los siguientes jugadores: Porteros: Mario Juarros y Raúl Alonso. Cierres: Dani Cantón, Hugo Merino y Rodrigo Gómez. Alas: Diego Pozo, Hugo Barrio, Iñigo Catalina, Adrián Manso, Daniel Esteban, Daniel Osma y Marco Suarez. Y Pívots: Pablo Arranz y Nico García. Su cuerpo técnico lo forman: Samir Camarero (entrenador) y Juanjo Izquierdo (ayudante).

EL PARTIDO SERÁ OFRECIDO EN DIRECTO POR BURGOSDEPORTE RADIO DESDE LAS 18,00 H DE ESTE SÁBADO 4 DE JUNIO.

BURGOSDEPORTE RADIO