Se impone en el primer partido a domicilio ante el CD Navega por 0-1

FOTOS: Javier Renuncio «Jenga»/Burgosdeporte

El BCF Promesas Femenino Grupo Muser después de una excelente campaña en la Liga Doble G se ha clasificado para jugar durante este mes de Junio los Playoff de ascenso a la Liga Gonalpi al acabar la liga regular en segunda posición, puesto que le da derecho a luchar por ese ascenso de categoría entre los segundos y terceros clasificados del grupo B.

Tras una temporada en las que las chicas que dirige Güemes y su cuerpo técnico han estado desde el comienzo de liga jornada tras jornada en la cabeza de la clasificación junto con el Atlético Lince B, llega el momento deseado con la oportunidad de luchar por ese objetivo del ascenso, y ya han comenzado ganando por 0-1 con un gol de Sheila, este pasado miércoles, el partido de ida de semifinales en tierras salmantinas ante el CD Navega, equipo que acabó tercero en el grupo A de la Liga Doble G.

Los otros dos equipos que disputan la otra semifinal del playoff son el CD. Villa de Simancas tercero en el grupo del BCF Promesas, y el Atlético Parquesol segundo clasificado del grupo A.

De conseguir ascender a la Liga Gonalpi supondría para el BCF Promesas coincidir con los otros dos equipos burgaleses de esa categoría, el UBU NSB Burgos B y el Capiscol CF A.

El BCF Promesas despedía la liga regular el pasado domingo venciendo en su feudo de Castañares al CD. Palencia por 4-1, consiguiendo finalmente un bagaje de 63 puntos en los 27 partidos disputados con 19 victorias, 6 empates y solo dos derrotas, 108 goles a favor y 26 en contra demostrando solidez defensiva y efectividad en ataque.

El playoff esta servido y comienza bien esta fase de ascenso para las chicas del Burgos CF Promesas Femenino.