Las Selecciones femeninas de Castilla y León competirán en la fase final de los Campeonatos de España. Los combinados autonómicos sub15 y sub17 se enfrentarán, a partir del viernes, a la ronda final de los Nacionales. Ambas categorías cuentan con presencia de futbolistas pertenecientes a clubes burgaleses.

El combinado sub15 de Castilla y León contará con Yaiza Sánchez (CD Nuestra Señora de Belén), Claudia Barrios (Arandina CF), Mencía Díez (CD Burgos CF Promesas), Eider Portero (CD Nuestra Señora de Belén).

Por su parte, la selección autonómica sub17 dispone en su convocatoria de Enya Orduna (CD Burgos CF Promesas), Sandra Corral (CD Nuestra Señora de Belén), Laura Barbero (CD Nuestra Señora de Belén) y Zaira Velasco (CD Burgos CF Promesas).

Las Selecciones de Castilla y León -la categoría sub17 logró una magnífica clasificación entre los ocho mejores conjuntos del país para la serie oro; mientras que la sub15 jugará en serie plata- se concentran y viajarán mañana jueves desde la sede de la RFCYLF en Arroyo de la Encomienda (Valladolid) hasta la localidad murciana de Cartagena, donde el viernes comenzará la competición.

VIERNES

Sub15. Castilla-La Mancha – Castilla y León 9:30 horas (Campo municipal Santa Ana)

Sub17. País Vasco – Castilla y León 12:00 horas (Campo Rafael García Pozo)

SÁBADO

Sub15. Castilla y León – Navarra. 9:30 horas. (Campo Santa Ana)

Sub17. Castilla y León – Asturias. 12:00 horas (Campo Rafael García Pozo)

DOMINGO

Sub17. Galicia – Castilla y León. 12:00 horas. (Campo San Juan Bosco)

MARTES

Semifinales

Serie oro (Estadio Sánchez Luengo El Algar)

Serie plata (Campo Rafael García Pozo)

MIÉRCOLES

Finales

Serie oro (Campo San Juan Bosco)

Serie plata (Estadio Urb. Mediterráneo)