La Escuela de Fútbol Municipal Fundación Dinosaurios CYL de Salas de los Infantes participó en la localidad de Lerma en el torneo de fútbol 7 de esta localidad organizado por la Diputación Provincial de Burgos y el Ayuntamiento de Lerma.

Esta es la segunda jornada de la Zona Sur del Circuito Provincial de fútbol 7 que organiza la Diputación Provincial de Burgos en la provincia. En el torneo participaron 24 equipos de la provincia de Burgos (Escuela de Fútbol Municipal Fundación Dinosaurios CYL de Salas, Escuela de fútbol de Roa de Duero, Escuela de Fútbol de Lerma, Huerta de Rey, NSB Burgos C. F y  Escuela de Burgos).

La Escuela de fútbol Municipal de Salas de los Infantes presentó seis equipos de las categorías prebenjamín (1 equipo), benjamín (2 equipos), alevín masculino (1 equipo), infantil femenino (1 equipo que jugó en categoría alevín masculino) e infantil masculino (1 equipo).

Los equipos de la Escuela de Fútbol Municipal Fundación Dinosaurios CYL de Salas lograron un campeonato en categoría prebenjamín y dos subcampeonatos en categoría alevín e infantil masculino.

La tercera jornada de la zona sur se disputará este próximo fin de semana, durante el sábado 4 y el domingo 5 de junio, en Salas de los infantes, en el que será el XXII Torneo de fútbol 7 Dinosaurios CUP.