Aritz Sanz debut internacional, Daniel Berzosa y Aitor Colina también estarán en el Contender de España

A lo largo de esta semana y hasta el próximo lunes, la localidad gerundense de Playa de Aro será el escenario del Circuito Mundial de Jóvenes, donde se disputará el Contender de España. Tres burgaleses están ahora mismo en competición, Aritz Sanz, que se estrena con la selección española, junto a Daniel Berzosa y Aitor Colina.

Cabe destacar la actuación de Daniel Berzosa, que en la categoría U17 está siendo el mejor nacional en competición, habiendo superado con solvencia la fase de grupos, en la tarde del martes, se deshizo en la ronda de 1/16 de final del japonés Tamito Watanabe. En un espectacular choque, el burgalés se llevó el partido por 3/1.

En octavos de final, Daniel, derrotó por la vía rápida al jugador suizo Timoty Falconnier ( 3/0 ). De esta manera, este miércoles disputaba los cuartos de final, por el acceso a los puestos de honor. Su rival es el extraordinario jugador asiático, Navid Shams ( Irán ), uno de los pocos jugadores en su continente capaz de competir con chinos, coreanos y japoneses. Por su parte, Aritz Sanz y Aitor Colina no superaron la primera fase de grupos en las categorías U13 y U17.