La eliminatoria a partido único se disputará el 4 de junio en el Carlos Serna.

Equipo del Hotel Ciudad de Burgos La Amistad

El Hotel Ciudad de Burgos FS La Amistad, equipo que este fin de semana se proclamaba campeón del Grupo 2 de la División de Honor Juvenil tras vencer en la última jornada al FS La Esperanza Rangers (10-5), ya conoce a su rival de los play-off de octavos de final de la Copa de España Juvenil Futsal, tras el sorteo llevado a cabo este lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El conjunto burgalés se medirá en una eliminatoria a partido único ante el AD Alcorcón FS, equipo que finalizó la liga regular como subcampeón del Grupo 4 que ha sido liderado por el CD Rivas Futsal. El partido entre ambos clubes se disputará el próximo sábado 4 de junio a las 18,00 horas  en el Polideportivo Municipal  Carlos Serna, teniendo el HCB La Amistad el factor cancha  por haberse hecho con el primer puesto en el Grupo 2.

Los ocho equipos vencedores de los otros tantos emparejamientos de octavos de final, serán lo que disputarán la fase final de la Copa de España Juvenil Futsal que tendrá lugar del 10 al 12 de junio en una sede aún por definirse, con formato de competición a eliminación directa: cuartos de final, semifinales y final.

Una Copa de España Juvenil que tiene decidida igualmente la composición de sus partidos de Cuartos de Final, estando previsto que el vencedor del choque HCB La Amistad – AD Alcorcón FS se enfrente al vencedor del Gáldar FS – ColoColo Zaragoza.

Este es el cuadro de emparejamientos: