(Fotografía: JARCHA)

Todo apunta a que el Hereda San Pablo Burgos y Dani Díez separarán sus caminos de cara a la próxima temporada. Ambos han hecho públicos en sus perfiles de redes sociales sendos agradecimientos con aire de despedida, que en cierto modo confirman que el alero madrileño no continuará en el Coliseum tras el descenso de categoría.

El club burgalés ha publicado un agradecimiento al jugador, que ha finalizado la temporada 2021/22 como el mejor triplista de toda la Liga Endesa, con un 52,4% de acierto desde el exterior, y le ha deseado suerte para el futuro.

Igualmente, Dani Díez ha compartido en sus redes sociales un texto con el que agradece lo que ha supuesto para él esta única temporada en la que ha jugado en Burgos, que ha acompañado con una de sus instantáneas en el Coliseum.

Xavi Rabaseda agradece a la afición tras la temporada

Asimismo, uno de los capitanes del Hereda San Pablo Burgos, Xavi Rabaseda, también ha compartido en sus redes sociales un texto junto a varias fotografías en el que habla de lo que ha supuesto esta temporada y con el que ha querido agradecer a la afición por el apoyo.