Reconocerá los méritos de los deportistas burgaleses durante el año 2021. El acto será ofrecido en directo por Burgosdeporte Radio.

El Teatro Principal será el escenario de la Gala este año.

El Teatro Principal de Burgos acoge este jueves una nueva edición de la Gala Provincial del Deporte Burgalés que organiza la Asociación de la Prensa Deportiva de Burgos (APDB). El acto, que cuenta con el patrocinio y colaboración del Ayuntamiento de Burgos, la Diputación Provincial y la Junta de Castilla y León, comenzará a las 20.00 horas y en el mismo serán reconocidos los méritos de los mejores representantes del deporte burgalés durante el pasado año 2021.

Esta Gala del Deporte Burgalés recupera la normalidad post pandemia tras la última celebrada en 2019 en el Fórum Evolución Burgos, ya que en 2020 no se pudo celebrar y el pasado año 2021 se hizo con un aforo reducido de solo 150 personas en el Monasterio de San Juan como resumen de los años 2019 y 2020.

Entre los Premios que se entregarán destacan el de Mejor Deportista Absoluto, Deportista Base, Deportista con Discapacidad, Deportista Veterano, Mejor Dirigente Deportivo, Mejor Entidad Deportiva, Mejor Entidad Patrocinadora, Mejor Entrenador, Mejor Árbitro, Mejor Centro Docente, junto con una serie de Premios Especiales.

BURGOSDEPORTE RADIO COMO ES TRADICIONAL RETRANSMITIRÁ EL ACTO EN DIRECTO CON LOS COMENTARIOS DE JORGE NAVARRO Y PACO PEÑACOBA.-

BURGOSDEPORTE RADIO