(Fotografías: LaLiga SmartBank)

Bajo el lema: “¿Llenamos El Plantío?”, el Burgos Club de Fútbol busca que el feudo blanquinegro sea una auténtica fiesta en el último partido del campeonato en LaLiga SmartBank.

De cara a la disputa de la última jornada de LaLiga SmartBank, que medirá en El Plantío al Burgos Club de Fútbol y al Girona Fútbol Club, el club activa una promoción que buscará llenar El Plantío para generar un ambiente de auténtica fiesta a orillas del Arlanzón.

La temporada realizada por el equipo, en la que los blanquinegros han conseguido holgadamente la permanencia después de 20 años lejos del fútbol profesional es merecedora de un cierre por todo lo alto.

Con esta promoción, cada abonado blanquinegro podrá retirar dos entradas de amigo, a un precio de 5€ cada una, para el partido del próximo domingo. La venta de entradas comenzará mañana jueves en oficinas y desde este momento en burgoscf.compralaentrada.com.

Ha sido una temporada en la que la afición burgalesista también ha logrado un protagonismo notable, siendo ejemplo de animación en el panorama futbolístico español y, con el apoyo de sus amigos, el Burgos CF quiere llenar El Plantío para despedir la temporada de con una celebración a la altura.