Ambos han aceptado el ofrecimiento municipal para pregonar las próximas Fiestas de San Pedro y San Pablo.

Calero y Michu pregonarán las fiestas de Burgos.- Foto: Burgosdeporte

La noticia se ha hecho pública este martes. El entrenador del Burgos CF, Julián Calero y el director deportivo del conjunto burgalés, Michu serán los pregoneros de las fiestas de San Pedro y San Pablo 2022 que se desarrollarán del 24 de junio al 3 de julio, según ha adelantado la concejala de Fiestas, Blanca Carpintero.

En este sentido, Carpintero ha relatado que el alcalde de la ciudad, Daniel de la Rosa propuso ser pregoneros a Calero y Michu por lograr la pasada temporada el ascenso del Burgos CF a la Segunda División y por haber conseguido este año mantener la categoría en el fútbol profesional a falta de varias jornadas para concluir la competición. La concejala ha confirmado que los dos han aceptado gustosos ser los pregoneros de las Fiestas Mayores de la capital burgalesa.

También el alcalde de Burgos, Daniel de la Rosa, a través de sus redes sociales ha agradecido que tanto Michu como Calero hayan aceptado esta propuesta del Ayuntamiento y sean los protagonistas del pregón de las fiestas de la ciudad 2022.

La noticia se produce cuando, mientras el director deportivo, Michu, ya ha renovado por el Burgos para la temporada 2022-23, pero el técnico Julián Calero, todavía está pendiente del acuerdo con el Club para su continuidad.