La Escuela de Pádel de Prado Sport ha sido reconocida por su labor en la pasada gala PADELCYL. Concretamente recibió la Mención Especial por su excelente trabajo con la escuela de menores, junto con Padel Fit.

El galardón fue recogido por José Huedo, Coordinador del Área de Pádel de Prado Sport y director de la Escuela, de manos de Ramón Morcillo Presidente de la Federación Española de Pádel.

La Escuela de Pádel Prado Sport se inició con la apertura del Centro Deportivo hace 10 años, y durante todo este tiempo se ha consolidado gracias a la labor de promoción a través de sus cursos, el club de competición, las Masterclass con profesionales y la celebración de torneos. Su crecimiento ha sido continuo y constante,  y actualmente más de 100 menores  están inscritos en sus cursos.

El trabajo de los monitores y el esfuerzo y la ilusión de los niños de la Escuela de Pádel están haciendo que poco a poco lleguen también los buenos resultados en las competiciones en todas las categorías.

Pistas de Squash Prado Sport

Próximamente se estrenarán las nuevas pistas de Squash en Prado Sport. Un deporte del que también se pretende hacer Escuela, de la mano de Abel Martín, jugador profesional. Abel se ha proclamado recientemente Campeón del Open Nacional de Palencia 2022.

En las futuras pistas se podrá realizar entrenamientos personales con Abel, se impartirán cursos y se podrán igualmente disputar torneos con la intención de promover de nuevo esta disciplina entre sus aficionados.