(Fotografía: Club Gimnasia Burgos)

Se celebró en Orense la XII Copa Galicia internacional de Trampolín donde el equipo del Club Gimnasia Burgos participó con 14 gimnastas como preparación de cara al próximo campeonato de España que se celebrará en el mes de junio y en el que consiguió subirse al podio en nueve ocasiones.

Los gimnastas participantes en esta competición fueron: Alba Moreno y Adrián Pérez en 11-12 años, en categoría júnior participaron 7 gimnastas, Martina Moradillo, Jimena Ruiz, Lucia Ferrero, Jimena Barrios, Iris Ventura, Rodrigo Macias y Javier Martínez y en categoría 17-21 compitieron Rodrigo Martínez y Elena Santillán en la modalidad de tumbling y Paula Vázquez, Juan Rámila y Adrián Romero en trampolín y doble-minitramp.

El equipo técnico de Trampolín del CGB está satisfecho con la evolución y progreso de sus gimnastas de trampolín en esta competición. Estos fueron los resultados completos de los gimnastas del club burgalés:

  • 11-12 masculino Adrián Pérez 1° doble-minitramp y 3° Trampolín.
  • 11-12 femenino Alba Moreno 3° tumbling.
  • Júnior Femenino, Jimena Ruiz 2° Trampolín., Lucía Ferrero 5° en Trampolín. y doble-minitramp, Iris Ventura 5° tumbling. Jimena Ruiz y Lucía Ferrero 3° en sincronismo.
  • Júnior Masculino, Rodrigo Macías 2° en doble-minitramp y Javier Martínez 4°.
  • 17-21 masculino Rodrigo Martínez  campeón en tumbling, Juan Rámila 4° en Trampolín. y Adrián Romero 5° en doble-minitramp.
  • 17-21 femenino, Paula Vázquez 2° en Trampolín y 3° en dmt y Elena Santillán 5° en tumbling.

Después de esta competición toca seguir trabajando y mejorando y aprender de los fallos para continuar evolucionando.