Durante el próximo sábado 7 de mayo, los tiradores más jóvenes de la Sala de Esgrima de Burgos se desplazarán a Palencia para participar en el Campeonato de Castilla y León y el critérium regional para menores de 7 años en el arma rey actualmente la espada.

El sábado comenzarán a las 9:30 horas los menores de 15 años: Alejandra Rodríguez, Virginia Nikolova, Gabriel del Torno, Mario Panadero, Ricardo Marín, Ramón Núñez participarán las modalidades individual y de equipos.

En categoría sub13: Alvar Fernández y Mateo Barrio, en sub11, representarán al SAESBU, Alberto Martín, Víctor Calleja y en sub 11, Martín Guijarro.

Sobre las 12:30 horas, comenzarán las más pequeñas de la Sala de Esgrima de Burgos, Valeria Calleja, Raquel Iglesias y Lucía Zayas disputarán sus asaltos con en la categoría de menores de 7 año y lo harán con espadas de plástico, regalando seguro momentos increíbles con ese desparpajo que las caracteriza.

Carlos Zayas y Mónica Merino serán los responsables del grupo durante todo el sábado que seguro que será un gran día para los tiradores del SAES-BU.