Como cierre de temporada, los componentes del Grupo de esquí de montaña han estado esquiando en Tromso (Noruega), situada en la zona ártica de Noruega donde han estado practicando esquí de montaña y que afortunadamente les ha acompañado el tiempo, por lo que han podido realizar esta actividad casi todos los días.

Esta actividad de esquí de montaña, el club tenía previsto haberla realizado en abril del año 2019, pero debido a la crisis sanitaria surgida en dicho año, se tuvo que suspender justo unos días antes, por lo que este año, se ha vuelto a retomar y los componentes que han podido ir, han estado disfrutando de esta actividad de montaña. Este grupo de esquí de montaña se creó hace unos cuantos años y se ha ido ampliando con nuevos componentes debido al auge de este deporte de nieve.

El club ha retomado poco a poco la actividad normal de montaña, después del parón que se ha tenido que realizar motivada por la crisis sanitaria y que como actividad más importante será la XIX Carrera por Montaña Subida Pico San Millán a realizar el 26 de junio.