Las tiradoras del Esgrima Cid Campeador, Ruth Rodríguez, Sara González, Ruth Puente y Belén Pedrosa, se desplazan al último torneo de la liga de equipos, a falta de los campeonatos de España.

Un equipo sufridor que en ningún momento se ha desanimado y aceptando su posición de final de la tabla y agradeciendo todo el apoyo que reciben de su club por su incondicional participación para defender su permanencia.

Polideportivo Pío Baroja C/ Pío Baroja, 47 – Barrio del Antiguo

San Sebastián 29 abril 2022. Sábado Llamada de los equipos 9.00 comienzo 9.30 h

II torneo de Liga Nacional en Perú

Continúa la liga nacional en Perú y con ya pocas restricciones, el calendario que estaba parado ha arrancado con fuerza para poder cumplirlo. El evento tendrá lugar el sábado 30 de abril en el Polideportivo del Club de Regatas Lima. Será Bruno Tudela el que participe en la categoría júnior.

Promoción ucraniana

Dos días por semana está utilizando Codón para que los refugiados de todas las edades puedan practicar la esgrima, de momento no es continuada, más bien esporádica, mientras que se les va escolarizando a todos los niveles, la segunda parte es, aquellos que lo quieran practicar de forma continuada, tramitar el seguro y las licencias correspondientes a cargo de la federación regional.

Los alumnos del Cid están teniendo una oportunidad de hablar con ellos en inglés, ayudarles y darles ánimos, con una situación tan complicada que están viviendo, se intenta que por un tiempo dedicado al deporte puedan olvidar lo que ellos y su país está sufriendo, lo que han perdido y un futuro incierto que les aguarda, así que buscarles esa sonrisa y un brillo de esperanza en su mirada es lo que se les puede ofrecer.