El conjunto burgalés ya comienza a preparar la próxima temporada

Foto: Jenga/burgosdeporte

Matius Pisapia, Bernardo Vazquez y Alejandro Silvestre se convierten en los nuevos jugadores renovados del Recoletas Burgos Universidad de Burgos de cara a la próxima campaña, según ha confirmado el club burgalés desde donde se anuncia que en breve llegarán más renovaciones.

Es una parcela en la que la dirección deportiva lleva trabajando desde el principio de éste año y que se intensificó cuando se confirmó la renovación del Staff Técnico, con Jose García a la cabeza.

Mattius PIsapia.- Fptp: Aparejadores Rugby

El Pilier “Mattius Pisapia”, es un jugador de nacionalidad española y 27 años de edad, lleva en el Club desde el año 2017. Pese a nacer en Venezuela, fue criado en Almería desde los 7 años de edad. Internacional con la selección absoluta del XV en tres ocasiones, es un jugador fundamental en el quince de Jose García.

Bernardo Vazquez.- Foto: Aparejadores Rugby

El argentino Bernardo Vázquez, de 33 años de edad, será su segunda temporada con el conjunto burgales. Es un jugador experimentado y especialista en la posición de talonador. Procedente originalmente del club Los Tordos RC (Mendoza, Argentina), milito con anterioridad en la División de Honor española en el Bathco de Santander.

Alex Silvestre.- Foto: Aparejadores Rugby

Por último el joven Alejandro Silvestre Herrero de 23 años, procedende del CAU Rugby Valencia, formará parte un año mas de nuestra delantera en la posición de talonador. Internacional con los “Leones Sub20”, formará pareja con Bernardo Vázquez en la posición de talonador.

La adaptación de éstos jugadores tanto al club como a Burgos ha sido fantástica, aportando un gran rendimiento en el equipo.
De esta manera, el club va cerrando la plantilla para la quinta campaña consecutiva en División de Honor y consigue la estabilidad necesaria, que facilitará el acople de todas las piezas para el principio de la temporada.