El partido se juega a las 12,00 h. y la victoria burgalesa aseguraría un puesto en el playoff.

Foto: Jenga/Burgosdeporte

La Liga de División de Honor toca a su fin este domingo con la decimosexta y última jornada en la que el Recoletas Universidad de Burgos se enfrenta al Barça Rugby en San Amaro. Un partido que dará comienzo a las 12,00 h.

Encuentro importante para los burgaleses ya que está en juego el último puesto en los playoffs en pugna el VRAC Quesos Entrepinares, que se encuentra un punto por debajo y novenos en la clasificación.

El técnico José García en la previa del partido afirma que: «Nos toca jugar en casa con nuestra gente, contra un equipo
que genera mucho peligro con sus 3/4 y con una delantera muy combativa. La clasificación a playoff depende de nosotros, y para lograrla debemos jugar el partido más importante del año».

García añade que: «Tenemos que ser serios y disciplinados y mejorar en efectividad. Hay plena convicción en el equipo y saldremos a darlo todo para poder seguir trabajando juntos durante al menos 3 semanas más y con la misma ilusión que lo venimos haciendo”.

La victoria sería definitiva, ya que evitaría tener que estar pendiente de lo que suceda en Pepe Rojo con el VRAC para para echar cuentas y confirmar o no la clasificación en el playoff.

A la convocatoria de este domingo no acuden Lucas Lastra ni a Alejandro Luna, ya que ambos acumulan tres tarjetas amarillas. El encuentro tendrá lugar el domingo a las 12 horas en el Campo de Rugby de San Amaro y podrá seguirse a través de La Liga Sports.