El establecimiento estará abierto al público de lunes a viernes en horario de mañana y tarde.

La nueva Tienda Oficial del Burgos Club de Fútbol abrirá por primera vez sus puertas al público este viernes a las 10:00 horas. La tienda se ubica en los bajos del Plantío, en la esquina que une las gradas de Lateral y Fondo Sur.

El horario será de 10 de la mañana, momento de la inauguración oficial, a las dos de la tarde y de cuatro de la tarde hasta las siete, de lunes a viernes y con apertura personalizada los días de partido en El Plantío. Esta moderna y nueva tienda ofrecerá a todos los aficionados un servicio acorde a las necesidades del Burgos Club de Fútbol.

En el nuevo establecimiento estarán disponibles todos los productos de merchandising oficial, incluso con opción de personalización de camisetas, podrán retirarse entradas para los diferentes partidos y, por supuesto, realizar cualquier gestión relativa a los abonos de temporada.

En este primer día de apertura, la tienda estará amenizada con música, de 12:00 a 14:00 y 17:00 a 19:00 horas y, por la tarde, los capitanes de la primera plantilla estarán firmando autógrafos a todos los aficionados blanquinegros.

17:00 a 19:00: Eneko Undabarrena.

17:00 a 18:00: Juanma García y Michel Zabaco.

18:00 19:00: Saúl Berjón y Unai Elgezabal.

Todas las compras realizadas durante el día recibirán un pequeño obsequio cortesía de Adidas. Además, todas las compras superiores a 20 euros entrarán en el sorteo de un “Meet & Greet” durante alguno de los partidos que quedan por disputar en El Plantío esta temporada. También, para inmortalizar el momento, se realizarán fotografías instantáneas a todos aquellos que deseen llevarse este bonito recuerdo.