Desde este miércoles 13 de abril y hasta el domingo 17 de abril, se abre el plazo de inscripción para la Escuela de Fútbol Municipal Fundación Dinosaurios CyL de Salas de los Infantes 2022, que volverá a tener actividad en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil masculino y alevín y cadete femenino.

La Escuela de Fútbol Municipal, que quiere tener un carácter comarcal, se desarrollará desde el 9 de mayo hasta el 24 junio del 2022 y se quiere introducir a los niños en el apasionante mundo del fútbol. Las inscripciones estarán abiertas en la página web www.salasdelosinfantes.net.

Al mismo tiempo, se espera realizar la preparación para participar en el mayor número de torneos de fútbol 7 y fútbol que se organizan en los meses de mayo y junio en las provincias de Burgos y de Soria.

La Escuela de fútbol Municipal Fundación Dinosaurios CYL de Salas de los Infantes estará organizada por el Excelentísimo Ayuntamiento de Salas de los Infantes y patrocinada nuevamente por la Fundación para el Estudio de los Dinosaurios de Castilla y León, que tendrá la colaboración del Instituto Provincial para el Deporte y Juventud, Instalaciones Alonso, Kronospam, Café Bou, Coviran, caja Viva caja Rural de Burgos, Pinturas Decoración Oscar Camarero, Bar Restaurante El Pozo, Embutidos Llorente, Carpintería David Carazo y Autobuses Crespo.