Los deportistas del Club Atletismo Aranda están formando parte de las concentraciones de Semana Santa celebradas a lo largo de estos días y organizadas por la Federación de Atletismo de Castilla y León.

En la primera de estas concentraciones, fueron varios los atletas presentes:

  • En Palencia (medio fondo, fondo y cross) estuvieron Mario Andrés, Marcos Andrés, Elena Martínez, Alejandra Ortuño, Nerea Peña y Paula Parriego.
  • En León (lanzamientos, pértiga y altura): Candela Esteban, Alba Arranz, Gadea Martín Velasco, Ekain Albarrán y Rubén Martínez.
  • En Valladolid (velocidad, vallas, marcha y combinadas): Rodrigo Dango,  Marina Portugal, Paula Sebastián, David Alejos, Melisa Álvaro, Pablo Cabestrero y Marcos Pérez.

Este lunes comenzaba una nueva concentración que se extenderá hasta el miércoles 13 de abril y que contará con varios atletas arandinos:

  • En Valladolid (vallas, marcha y combinadas) acuden Neila Cabestrero, Lucía Pérez de Blas, Raúl Alonso, Hugo Calcedo, Elsa Rojo, Ekain Albarrán, Arantza Fresno y Juan Miguel Sanz.
  • En León (lanzamientos y saltos): David Alejos, Ariadna Andrés, Belén Gonzalo, Sandra Sanz y Alex Ibáñez.

Por otro lado, la RFEA publicó las marcas mínimas para los campeonatos de España de AL, donde los arandinos ya tienen a su primer atleta con marca para acudir al torneo en categoría sub16. Será Ekain Albarrán en 300 vallas, que realizó la marca (41.97) en Burgos en el campeonato provincial.