Hotel Ciudad de Burgos.

El equipo de Regional Masculino del FS La Amistad se desplazó a León con dos bajas de última hora (Víctor y Usón) y con dos juveniles (Diego y Nico) para completar la expedición.

No pudo empezar mejor el encuentro para los burgaleses, que tras el saque inicial y recuperar el balón conseguían salir de la presión ejercida por el equipo local y Alex les adelantaba en el marcador.

En dos minutos, se repetía una situación similar, en la que nuevamente Alex lograba marcar y ponía así un esperanzador 0-2, aunque prácticamente con todo el partido por delante. No dejó de presionar el equipo local durante todo el partido, de la que se lograba salir en los primeros 20 minutos mientras  las fuerzas estaban intactas.

Los locales lograron acortar distancias, pero los del Grupo ATU La Amistad salían a la contra con peligro. Tras el paso por vestuarios, el panorama no cambió mucho, pero la falta de cambios se dejó notar y los visitantes perdieron esa frescura para salir a la contra que había en el primer tiempo, por lo que la presión resultó cada vez mayor.

Los leoneses fueron anotando, mientras los burgaleses todavía dispusieron de alguna ocasión más para perforar la portería contraria, entre ellas, una oportunidad clara tras una contra en la que, solo ante el portero, Nico no lograba poner el balón entre los tres palos. El cansancio fue provocando errores en la salida del balón y Trepalio aprovechó esta circunstancia para ponerse por delante en el marcador.

El último cuarteto local supo manejar el tiempo del partido y logró meter a los burgaleses en el bono de las cinco faltas y aprovechar esta circunstancia para que en el minuto 39, un doble penalti fuera blocado por dos veces por el portero Poves pero finalmente a la tercera lograban que el balón llegase a la red para cerrar el 4-2 definitivo.

Hotel Ciudad de Burgos.