Un gol a los 21 minutos decidió un partido muy trabado sin apenas ocasiones.

Formación inicial del Burgos Promesas en Laredo.- Foto: Burgos Promesas

No fue un buen partido y todavía peor el resultado ya que el Burgos Promesas regresa de vacío tras su visita a Laredo. El encuentro respondió a lo que se esperaba, dos equipos muy físicos, que apenas dejaron espacios para facilitar el fútbol de ataque.

La primera parte no tuvo un dominador claro, con alternativas de uno y otro equipo, pero siempre las defensas se imponían a los intentos de llegar con peligro al área rival. A los 20 minutos tuvo el Laredo por medio de Nacho su mejor ocasión de gol, pero un minuto más tarde llegaba el gol que le daba la victoria al conjunto cántabro. Una jugada en la que Diego Marta le pone un balón claro a Iván Argos que bate la portería burgalesa.

Un momento del partido en Laredo.- Foto: RRSS del Laredo.

Y poco más que contar de un encuentro en el que el juego se desarrolló entre el medio campo y los bordes del área, porque ocasiones apenas hubo que reseñar. El Burgos Promesas lo intentó en la segunda parte, pero su voluntarismo chocó con la férrea defensa del Laredo. Los blanquinegros estuvieron atascados en ataque, sin inspiración arriba y así es muy complicado marcar.

Hasta el final no hubo más goles, por lo que la victoria se quedó en Laredo. El Burgos Promesas afrontará la próxima jornada frente a la Real Sociedad C en la Ciudad Deportiva.