Participarán 25 empresas, divididas en 39 equipos con 222 participantes. Colaboran Decathlon y CocaCola Europartners.

La Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE) pone en marcha la primera Liga de Pádel entre Empresas, con el firme objetivo de fomentar la salud y el bienestar entre las empresas burgalesas. Una oportunidad para que las empresas asociadas a FAE puedan conocerse, interactuar y dar imagen a su marca bajo los valores del compañerismo, la inclusión y la deportividad.

La liga comenzará posterior a Semana Santa hasta finales del mes de julio, y contará por primera vez con la participación de 25 empresas, distribuidas en 39 equipos en los que se estima un total de 222 jugadores de diferentes edades, 23 de ellas mujeres. Se formarán 8 grupos de 5 equipos cada uno, los cuales jugarán un partido a la semana en las diferentes instalaciones habilitadas de la capital burgalesa. Todo ello con la finalidad de incentivar el buen ambiente y la integración entre empresas, por el bienestar de todos sus trabajadores y su entorno.

María Emiliana Molero, secretaria general de FAE; y Miguel Ángel Salas, director del Club +Pádel.

En este sentido, desde FAE, la secretaria general María Emiliana Molero afirma que desde la confederación llevan “años trabajando en la salud de nuestros trabajadores, y creemos que es el momento para sacar adelante una iniciativa que fomente el deporte, la competitividad sana y la actividad física, para así mejorar también la productividad y relación entre compañeros fuera del vinculo laboral”.

En el acto de presentación estuvieron presentes María Emiliana Molero, secretaria general de FAE; Miguel Ángel Salas, director del Club +Pádel; Berta Romanillo, directora de Decathlon Burgos; y Óscar Rancho, gestor de Coca Cola. Estos dos últimos actuarán como principales colaboradores del proyecto con la aportación de las equipaciones.

Los encuentros podrán seguirse vía online a través de LigaPadelBurgos, donde se informarán de los resultados y la clasificación general.