Los equipos cadete y femenino de Regional del FS La Amistad cosecharon una victoria y una derrota respectivamente. El conjunto juvenil participó en la Copa de España en Jaén, por lo que esta jornada no tuvo partido de competición, mientras que el de Regional Masculino aplazó su encuentro al 23 de abril.

Regional Cadete

Los cadetes del FS La Amistad superaron por 7-3 al CD Tierno Galván en el partido que ambos conjuntos disputaron en el Carlos Serna. Diez minutos les bastaron a los locales para resolver el encuentro, con un parcial de 5-0 que resultó suficiente ventaja para llevarse el triunfo.

A partir de ese momento y hasta el final del partido, el equipo visitante lo intentaba con portero jugador. La defensa y el portero burgalés Iván  lograban que la ventaja se mantuviese y el parcial en los últimos 30 minutos fue de 2-3 favorable a los pucelanos  insuficiente para lo adquirido por los burgaleses  en el primer tramo.

La victoria es importante para los de Alberto Berzosa, que tendrán varias semanas de descanso antes de poner fin a la temporada a la que le esperan dos partidos, ante Unionistas y Sporting de Nava.

Marcador: 1-0 Pablo Tajadura m.6 / 2-0 Iker m.6 / 3-0 Madrid m.7 / 4-0 Víctor m.11 / 6-3 Gonzalo m.27 / 7-3 Alvaro m.34.

Regional Femenino

Las jugadoras del Prevennova La Amistad cayeron por 6-3 en su visita al Inter Sala FS, en un duelo que se disputó en Alamedilla (Salamanca). Las de Justino se enfrentaban al líder, pese a lo que fueron capaces de plantarle cara en su propio feudo durante los primeros instantes del partido.

El buen juego combinativo de las burgalesas no tenía reflejo en el marcador por la falta de pegada en los metros finales, todo lo contrario de las locales, que aprovechaban los errores visitantes para hacer gol. Un parcial de 3-2 al descanso reflejaba la igualdad en el encuentro.

No obstante, el líder no dio concesiones a las burgalesas y, con un parcial de 3-1 en el segundo tiempo, cerraba un partido en el que pese al buen trabajo realizado por las del Prevennova La Amistad no lograron sacarle rentabilidad.

Los goles de las burgalesas corrieron a cargo de Guti (2) y de Marta Ordóñez (1). El próximo partido lo disputarán ante un potente Sport Bernesga este sábado en el Carlos Serna.