En el último Campeonato de Castilla y León de Tumbling de Élite y Base celebrado en el Polideportivo Municipal de San Pedro y San Felices de Burgos, el Club Ciudad Deportiva de Burgos, se colgó nueve metales: 4 oros, 2 platas y 3 bronces.

Destacó la perfección de la gimnasta Claudia Martínez Aznárez en la Categoría de Élite 6, quien no dio margen a ningún error en sus dos pases, tenía claro que iba a por todas y quería la medalla. Ana María López de Élite 4 a pesar de su juventud una vez más demostró la gran técnica a la que acostumbra.

Ángela Moreno también se colgó el oro en Base 3 mostrando la confianza en ella misma y no dejando nada al azar. Victoria Gardeazabal hizo honor a su nombre clavando con su característica templanza los dos pases con mortales perfectos en la categoría Base 2.

Las medallas de plata fueron obra de dos gimnastas experimentadas: María González que demostró una vez más su potencial en Base 3 y Carmen Busto de Base 2 que arriesgo en dificultad y consiguió su objetivo de medalla.

Los bronces se los colgaron, Daniela López que ascendida a Élite 6, otro de los bronces fue para Elia Páramo que era su primer Campeonato en Categoría de Élite 5 y el tercero de estos metales lo consiguió Natalia Palomero en Base 3. Sobresalió la gran competición de Alba González, Valeria Prieto, Alicia Ortega y Claudia García.

Intenso campeonato que realizaron todas las gimnastas, demostraron el gran nivel conseguido con los entrenamientos de la temporada nuevamente y se ha visto el gran trabajo que realizan sus técnicos, María Pilar Sancho y José Luis Sánchez, que hace que este club con el esfuerzo, respeto y compañerismo consiga unos magníficos resultados.