Se ha celebrado en la localidad serrana de Salas de los Infantes el VI Mushing Tierra de Dinosaurios, última prueba puntuable para la Copa de España de Mushing. Con una gran participación, tanto en número de competidores como en el nivel de los mismos, el circuito salense de la Dehesa de Santa María ha sido el escenario de las 2 mangas que han conformado esta estética prueba de deporte de perros de tiro.

Con la victoria en la modalidad de tiro de 4 perros Javier Martín, del Canicross Burgos, al mando de Bender, Leela, Fry y Tizón han conseguido remontar en la tabla de puntos y hacerse con la Copa. Roberto Alonso, del mismo club, ha sido séptimo en la misma categoría.

En bikejoring nórdicos Eduardo Martín del Canicross Burgos ha conseguido la tercera posición en la prueba, lo que le ha permitido ser campeón de Copa en su modalidad. Patricia Álvarez y Elena Rubio, en la misma modalidad pero en categoría femenina, han conseguido un primer y cuarto puesto respectivamente para el club burgalés. En bikejoring clase abierta Jorge Gonzalo del Solorunners Burgos ha entrado undécimo.

En la modalidad de scooter con 2 perros Adrián Menéndez no ha podido pasar de la undécima posición, lo que a la postre le ha hecho perder la tercera plaza en la clasificación de la Copa. Asimismo, Elena Rubio ha sido cuarta en la prueba en la misma modalidad para clase nórdicos.

En scooter con 1 perro Laura Sastre, del Solorunners Burgos, ha sido cuarta en la categoría femenina, Rodrigo Guerra, del Canicross Burgos, ha sido noveno en la masculina mientras que Esdras Menéndez en la categoría júnior ha sido cuarto, consiguiendo el segundo cajón en la Copa.

En la modalidad de canicross el mejor resultado ha sido la victoria de Patricia Marcos, del Canicross Burgos, en la categoría júnior femenino. Rodrigo Alonso del Solorunners Burgos ha entrado séptimo en la disputada categoría senior masculino.

Con esta prueba se da por finalizada la temporada federativa en tierra, a falta de la prueba de nieve del próximo fin de semana en la estación aragonesa de Candanchú.