Los dos tantos fueron conseguidos por John Álex que se ha convertido en el jugador talismán del equipo.

Un momento del partido.- Foto: deportesavila.es

La Arandina se acerca al objetivo de ascenso en una jornada que puede ser clave para conseguirlo. El equipo de la Ribera del Duero lograba un 0-2 ante Diocesanos en un partido muy competido e igualado, pero resuelto en los últimos minutos con dos goles del jugador talismán en estos momentos del equipo blanquiazul, John Álex, quien hacía los dos tantos en los minutos finales del partido, concretamente en el 87 y 89, para certificar una importante victoria.

La jornada ha deparado además la derrota del un rival directo de la Arandina, la Cultural B, por lo que en estos momentos el conjunto burgalés queda a solo un punto de lograr meterse en puesto de playoff.

La próxima jornada puede ser fundamental para ello, con la visita a Aranda del Tordesillas. Una victoria de la Arandina puede meter al conjunto de la Ribera en plaza de fase de ascenso.

FICHA TÉCNICA:

Diocesanos UCAV: Mario Velayos, Faysel, Ruba, Oli, Chris (Fer, m. 81), Ángel Encinar, Jorge Sánchez (Jorge Rodríguez, m. 57), Sergio Nogal (Mario Hidalgo, m. 6), Pablo Negro, Mayorga (Sergio Alonso, m. 81) y Vicente (Víctor Meneses, m. 57).

Arandina: Paisa, Fer Bajo, Adame (Juan del Rincón, m. 60), Vitolo, Koke (Abdou, m. 89), Mario García (Átomo, m. 89), Zazu, Elías, Dango, Nico  (John, m. 74) y Junyent (Israel, m. 60).

Goles: 0-1 (John, m. 87) y 0-2 (John, m. 89).

Árbitro: Alejandro Obeja González (Salamanca). Mostró tarjetas amarillas a los locales Chris, Mayorga, Jorge Sánchez, Víctor Meneses y Óscar Nieto (segundo entrenador). Y a los visitantes Fer Bajo, Junyent y Adame.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo octava jornada del Grupo VIII de Tercera RFEF, disputado en el campo B de Sancti Spíritu, con asistencia de unos 175 espectadores.