(Fotografía: JARCHA)

Tras el varapalo por la abultada derrota en casa frente al CD Otxartabe el pasado fin de semana, el Círculo BigMat Fontecha viaja este domingo a la provincia de Álava, para enfrentarse, a partir de las 11:30 horas, al conjunto del “Carnicerías Hermanos Fuente Labastida”, en el polideportivo municipal de dicha localidad.

Los de Iván Mulas se encuentran en plena pugna por salir de las plazas de descenso, en las que cayeron hace ya muchas jornadas y aunque allá por noviembre sufrieron una muy mala racha de resultados, con goleadas que los llevaron a ocupar el farolillo rojo, ahora ya no son el mismo equipo, habiendo logrado alguna victoria que les da esperanzas de salvación.

De hecho, pese a no haber logrado aun la victoria en su pista, sus últimas derrotas han sido por la mínima (con excepción del enfrentamiento frente al líder intratable Tafa FS). Por eso, seguramente en este partido los locales pondrán toda la carne en el asador, ya que pueden aferrarse a una se sus últimas opciones de permanecer en la categoría.

En cuanto a los verdiblancos, deben resolver sus dudas, ya que no terminan de encontrar buenos resultados en esta fase de la temporada, que les permitan olvidarse de los riesgos de verse inmersos en la lucha por el descenso, tras los últimos tropiezos sufridos en su pista del Círculo, por lo que tendrán que lograr fuera lo que no están siendo capaces de sumar en casa.

La buena noticia es que la enfermería sigue vacía y solamente los conflictos con los horarios laborales y pequeñas molestias musculares impiden que todo el equipo esté al 100 %.