(Fotografía: LaLiga SmartBank)

Los abonados del Burgos Club de Fútbol han agotado las 308 entradas que había disponibles para el partido de este domingo en Ipurúa entre la SD Eibar y el Burgos CF, que arrancará a las 14:00 horas. Todas ellas estarán situadas en Tribuna Gol Oeste, la ubicación de la zona visitante en el estadio eibarrés.

Las entradas, que se habían puesto a la venta en la tarde de este lunes al precio de 20€ en las oficinas de El Plantío, se han agotado en las apenas dos horas que han estado disponibles para los abonados burgalesistas.

No obstante, el club blanquinegro, después de confirmarlo con la SD Eibar, ha informado de que todos sus abonados podrán retirar entradas ubicadas en otras gradas de forma online a través de la página web de venta del club eibarrés: sdeibar.com/entradas.

Desplazamiento en autobús

Igualmente, el Burgos Club de Fútbol pone a disposición de sus abonados autobuses a Éibar, con un precio por plaza de 10€, que podrán reservarse en las oficinas de El Plantío. Los autobuses partirán el domingo, a las 9:00 horas, desde la Calle Gabriel Taborín y volverán a Burgos una vez finalizado el encuentro. Para que el desplazamiento en autobús se realice, cada uno de ellos deberá contar con un mínimo de 40 plazas ocupadas.