El Villalón Carcedoil disputó en el Carlos Serna su primer partido del año, en el que se medían a El Espinar Arlequín, al que superaron con un contundente 9-0. Esta primera victoria ayuda al equipo local a salir de los puestos de peligro.

El equipo salió desde el inicio muy concentrado y comprometido en la presión que no dejo jugar cómodos en ningún momento al rival. Esta presión, unida al buen trato del balón del equipo, provocó que se crearan numerosas ocasiones que una y otra vez desbarataba el portero rival y los palos, hasta que a mediados de la primera parte Rodrigo Ercilla inauguró el marcador con un buen disparo.

El Villalón Carcedoil seguía dominando el partido y seguía creando ocasiones hasta que, a falta de 5 segundos, Rodrigo Ercilla con un buen disparo desde fuera del área batía la portería rival y ponía el 2-0 al descanso.

El inicio de la segunda parte fue arrollador del Villalon Carcedoil que metió tres goles en tres minutos y puso tierra de por medio. El partido siguió con dominio local y el equipo visitante solo creaba peligro en alguna contra o jugada individual. Poco a poco fue bajando físicamente el equipo visitante y fueron ampliando la ventaja el equipo local hasta acabar con un contundente 9-0.

Así, el equipo sumó tres puntos más antes de afrontar dos partidos contra rivales directos para acabar la primera vuelta en la parte media alta de la clasificación si consigue ambas victorias.