(Fotografías: JARCHA)

El Hereda San Pablo Burgos ha hecho oficial este lunes la finalización de su vinculación con dos de los jugadores del primer equipo, Tyrus McGee y Hayden Dalton, que no continuarán en la plantilla dirigida por Paco Olmos que buscará el objetivo de la permanencia en la Liga Endesa.

En el caso de Tyrus McGee, el club burgalés ha alcanzado con el jugador un acuerdo para rescindir el contrato que les mantenía unidos en la presente temporada 2021/22, donde ha disputado el primer tramo del curso de Liga Endesa y la Basketball Champions League.

El escolta fue uno de los fichajes de verano del conjunto castellano, en el que se esperaba que fuera una de las referencias en la anotación exterior, pero donde no ha terminado de alcanzar su máximo rendimiento.

Hayden Dalton finaliza su segundo contrato temporal

Por su parte, Hayden Dalton saldrá del Hereda San Pablo Burgos después de que el domingo 23 de enero finalizara el contrato temporal con el que ambas partes permanecían de la mano.

El ala-pívot se incorporó al equipo el 7 de diciembre de 2021 con un contrato temporal que finalizaba en el inicio del mes de enero de 2022. El club castellano decidió ampliar la vinculación con el estadounidense por dos nuevas semanas que concluyeron en el día de ayer. En esta etapa, Dalton ha participado en tres partidos de Liga Endesa y en cinco encuentros de Basketball Champions League.

El club burgalés ha agradecido tanto a Tyrus McGee como a Hayden Dalton su trabajo durante este tiempo en el equipo y les ha deseado a ambos la mejor de las suertes para su futuro, tanto a nivel personal como profesional.