Llega cedido por el Unicaja Banco Sinfín en donde ha alternado con el primer equipo de Liga Asobal y el filial las últimas tres temporadas.

Aarón en acción.- Foto: La Fuente Pereda

El Club Balonmano Villa de Aranda ha confirmado la incorporación de un nuevo refuerzo. Se trata de Aarón Pardo llega cedido por el Unicaja Banco Sinfín para fortalecer el extremo izquierdo.

De tan solo 20 años, Pardo ha alternado las últimas tres temporadas los equipos de formación con el primer equipo de Liga Asobal en donde llegó a debutar en la temporada 19/20.

Formado en las categorías inferiores del Balonmano Sinfín; Aaron Pardo ha disputado la presente temporada 11 encuentros con el Balonmano La Fuente Pereda (filial del Balonmano Sinfin) en el grupo B de Primera Nacional anotando 33 goles.

El jugador cántabro llega cedido hasta final de temporada, mide 1.81 m y pesa 73 Kg y esta prevista su incorporación el próximo lunes.

Mariano Ortega, técnico del Villa de Aranda, analiza la nueva incorporación del equipo amarillo: “Aaron es un jugador explosivo, rápido y con buena finalización. Que llega a Aranda con ganas de seguir creciendo y con un gran carácter competitivo. Un jugador que además también destaca por su faceta defensiva al poder defender de exterior y de segundo, lo que nos da más alternativas” puntualiza el técnico ribereño.