Según destacan los medios de comunicación malagueños la operación ya estaría en marcha para venir al Burgos tras romper la cesión del Granada con el club malagueño.

Antoñín en su etapa en el Málaga.- Foto: MálagaCF

Puede ser la primera incorporación al Burgos en el actual mercado de invierno. El delantero centro del Málaga, Antoñín, que llegó al club malagueño cedido por el Granada, puede tener su destino al Burgos.

Según confirman algunos medios solventes, como La Opinión de Málaga y Sport Direct, el Málaga busca una salida al delantero centro ya que, aunque fue una incorporación ilusionante, cedido desde el club de Primera División, el jugador no rendido a su mejor nivel, ni y actualmente tiene nulas opciones de alcanzar la titularidad en el Málaga.

Así las cosas, el propio jugador está decidido a buscar su oportunidad en el Burgos, para lo que se requiere una negociación a tres bandas, entre el Granada, el Málaga y el Burgos, para que pueda cristalizar.

Desde el Burgos han mostrado su interés y estarían dispuestos a recibirlo, cubriendo el montante de su ficha y cubriendo los gastos de la operación, lo que al Málaga le permitiría liberar espacio de la masa salarial y tampoco se esperan problemas por parte del Granada para que el jugador pueda vivir una nueva experiencia en el Burgos.

Por todo ello, es muy probable que si el Burgos da el paso, el jugador termine en El Plantío como refuerzo de la delantera del equipo blanquinegro.

Antoñín, malagueño de nacimiento, regresó el pasado verano al Málaga cedido por el Granada como una incorporación que ilusionaba. El club y el jugador esperaban que el atacante volviera a rendir a su mejor nivel, pero no ha sido así y en estos momentos, la llegada de Álvaro Vadillo, la recuperación de Paulino y el buen nivel de jugadores como Kevin o Brandon le han cerrado las puertas de la titularidad y su papel en estos meses ha sido secundario. El Málaga buscaría otro delantero y el Burgos verían las opciones que le ofrece Antonio Cortés.