Hotel Ciudad de Burgos.

Ocho componentes de la Sala de Esgrima de Burgos, siete deportistas y su entrenador, han sido premiados por sus resultados como campeones de España júnior y subcampeones de España senior 2020 por equipos. Así ha salido publicado por el Boletín Oficial de la Junta de Castilla y León

Este premio se trata de una ayuda económica a cada uno de ellos según su posición y su categoría, los júnior, Javier de los Mozos, Diego López, Gonzalo Mahamud e Iñigo Eguiluz han sido premiados con 1400€ cada uno, mientras que, los senior, Álvaro Ibáñez, Oscar Arribas y Rodrigo Alegre han siendo premiados con 1600€ cada componente, además Carlos Zayas director técnico del club, también ha sido premiado con una beca económica.

El SAES-BU ha recibido esta noticia con mucha alegría por parte de todos sus componentes. Además, motiva a sus compañeros a conseguir estas ayudas siempre bien recibidas y agradecidas por toda la Sala de Esgrima de Burgos que trabaja con entusiasmo y dedicación para que esta lista crezca cada año.

Hotel Ciudad de Burgos.