Justifica su marcha de la presidencia en la imcompabilidad para asumir responsabilidades en un partido político.

Iñaki Sicilia.- Foto: Jarcha/Burgosdeporte

El hasta ahora presidente del Club Deportivo Aparejadores Rugby Burgos, Iñaki Sicilia ha anunciado que deja la presidencia del club. En su despedida, ha tenido palabras de agradecimiento a todos los miembros del Aparejadores desde los socios y patrocinadores hasta jugadores, entrenadores y directivos.

Iñaki Sicilia ha justificado esta decisión en la incompatibilidad para asumir este cargo con otro de tipo político en un partido que concurrirá a las próximas elecciones en Castilla y León.

Sicilia ha manifestado a través de su twiter: «Solo puedo tener palabras de agradecimiento a todos los miembros del Aparejadores desde los socios, patrocinadores, jugadores, entrenadores y directivos. Entre todos hemos creado un Club magnífico y ha sido un honor representarlo Siempre estaré a disposición de la Junta Directiva»

Iñaki Sicilia, a la izquierda, junto a Manuel Vadillo, presidente en funciones..- Foto twiter

Manuel Vadillo asume las funciones de presidente del Club Deportivo Aparejadores. Vadillo también ha agradecido enormemente a Iñaki Sicilia su dedicación y entrega durante estos años y su gran aportación a la entidad y al rugby burgalés.